Możesz siedzieć w domu, ale wtedy nie narazisz się przygodzie. A ona czeka tuż za rogiem.

niedziela, 24 października 2010

Una tarta de despedida!


Mis queridas amigas Monika y Weronika querian preparar una tarta. Por ellas me senti obligada preparar una fiesta de despedia. En inicio no pensaba hacerla porque preferia hacer una fiesta de bienvenida- me gustaria regresar :) Pero si alguien tiene buenas intenciones, hay que ayudarle! La tarta fue una maravilla! No solo estaba muy rica pero tambien bonita y educativa :) Con ella se podia saber algo mas de las numerosas islas de Indo y tambien unas palabras de despedida en bahasa indonesia. Que esfuerzo!

El martes que viene voy a Indonesia. Por fin se cumplen mis suenos. Quien me conoce sabe que hace mucho anos que decia que iba a ir a las Asias. Y por fin se cumple mi sueno. Mi motivacion ultima fue la verguenza que me daba solo hablar de mis planes y no cumplirlos. Pasare en Indonesia dos meses llenos del sol, de alegria y de feicidad:)

A vuesto agrado, el Mundo Hispanohablantes, voy a escribir este blog tambien en castellano.
Siempre van a faltar los acentos, pordonadme! Pero por lo menos se podra entender algo. Los errores mas graves los podeis apuntar en los comentarios. Asi aprendere algo:)

4 komentarze:

  1. Te zdjęcia to na moją nutę! Tęsknimy i pozdrawiamy.

    MMW

    OdpowiedzUsuń
  2. bueno, pues mucha suerte de tu amiga polacohablante ;)
    bede czytac i sie zachwycac :)
    usciski!
    magda z cervantesa :)

    OdpowiedzUsuń
  3. Hmm to w jakim języku będzie ten blog:) bo nie wiem czy się zapisać :P

    OdpowiedzUsuń
  4. ¡oye,chica! ¿y cómo se prepara una torta así? Yo quiero la receta :)
    Muchos saludos de tus polacohablantes de Torun:)
    ...y cómo siempre te recordamos en nuestras oraciones.

    OdpowiedzUsuń